World-Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO QUE LE SIGUE LOS PASOS A Leonxhito

Ir abajo

OTRO QUE LE SIGUE LOS PASOS A Leonxhito Empty OTRO QUE LE SIGUE LOS PASOS A Leonxhito

Mensaje  XtianRload Mar Nov 30, 2010 2:18 pm

Aka hay otro , pero este es mas fresco, en decirme que em vaya a otro spot solo porque mi pj que es el rage figtger le lagea, por el skill que usa, y eso que yo estaba leveando trankilamente hastq eu llego el y sinicamente me dijo "porfavor vete a otro sitio" , me lageas.... ese es NigthBkOTRO QUE LE SIGUE LOS PASOS A Leonxhito Nightbk
OTRO QUE LE SIGUE LOS PASOS A Leonxhito Nightbk2
Aqui le di a entender que si nadie respeta el spot pues no hay necesidad de salirse de uno, no le dije que se fuera, pero el insistia enq ue me vaya , y eso que es muy dificil conseguir un spot ueno en dungeon ya que estan copados toooodos.OTRO QUE LE SIGUE LOS PASOS A Leonxhito Nightbk3
Aca de seguro como no tiene tanta agilidad, y yo tbm sacaba algunos levels , de seguro le estaba estorbando..OTRO QUE LE SIGUE LOS PASOS A Leonxhito Nightbk4
ENTONCES....OTRO QUE LE SIGUE LOS PASOS A Leonxhito Nightbk5

Esto es todo loq ue queria aportar a uds, y aun hay mas porque no dudoq ue esto pueda repetirse sino toma sus medidas ,
graxx

XtianRload

XtianRload

Mensajes : 3
Puntos : 4922
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.