World-Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muxo Abuso de parte de Leonxhito

2 participantes

Ir abajo

Muxo Abuso de parte de Leonxhito Empty Muxo Abuso de parte de Leonxhito

Mensaje  XtianRload Mar Nov 30, 2010 1:24 pm

Bueno, hoy quiero hablar de algo que constantemente veo y no puedo dejar pasar desapercibido; aparte de que nor espeta el spot, (cosa que nos e si sea permitido o no) existe algunas personas que se valen por tener mas reset que , llegan al extremo de matar a otros pjs, solo con el proposito y el afan del egoismo por levear mas rapido, hoy me referire a Leonxhito, pues aunque le dije, que no siguiera atacando, porque seria sancionado, hizo caso omiso a mis advertencias.Muxo Abuso de parte de Leonxhito Leonxhito
Y como ven ahi ya me ataco!!!!Muxo Abuso de parte de Leonxhito Leonxhito2
y sigue atakndo...Muxo Abuso de parte de Leonxhito Leonxhito3
y...Muxo Abuso de parte de Leonxhito Leonxhito4

y bueno, como nor espetan spot, pues no habia ningun lugar libre, ya que todos los que tienen muxos resets, tienen mas agilidad ke otros , y es imposible atacar a los mobs.

No me hizo caso, cuando el dije que deje de atacar y pues , me dio ganas de meterle una patada virtual en su cara!!!
Muxo Abuso de parte de Leonxhito Leonxhito5
NightBk ese que se ve en el xat en la parte superior, otro ke le seguia el juego a leonxhito , pues despues el tbm me atacaba, y no solo el muy conchudo venia despues que yo me decia "VETE ME ESTAS LAGEANDO", Muxo Abuso de parte de Leonxhito Leonxhito6

ESPERO KE TOME SUS MEDIAS ADM JESUS, PORQUE , YO ACEPTO QUE EL SPOT NO SE RESPETE , AUNQUE NO ME GUSTE, PERO KE ESTEN QUE PKEEN Y ENCIMA A PJS QUE NO TIENEN LA CULPA , PUES NO..
ATTE

XTIANRLOAD

XtianRload

Mensajes : 3
Puntos : 4876
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Muxo Abuso de parte de Leonxhito Empty Yo lo q mas odio es q no te respeten

Mensaje  julygrox Mar Nov 30, 2010 7:29 pm

osea concuerdo todo con XtianRload
pero algo q me jode mucho ees estar matando en lugares de leveleo

tmb lo q me jode es q no te respetan vs estas trankilo sin jdoer a nadie en tu spot y biene uno y se pone a matar

porfavor...

solo dejamaba mirespuesta gracias Smile

julygrox

Mensajes : 3
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.