World-Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReGlas De Mu-Trujillo Seaosn 6

Ir abajo

ReGlas De Mu-Trujillo Seaosn 6 Empty ReGlas De Mu-Trujillo Seaosn 6

Mensaje  JeSuS ViGo Jue Nov 25, 2010 5:59 pm

Reglas De Mu-Trujillo Season6:
stas reglas deben de ser cumplidas por todos los usuarios/jugadores de
GENERALES:
1. El romper las reglas puede llevar al bloqueo de la cuenta y/o baneo del IP a la entrada del Servidor. Las consecuencias se aplicaran sin previo aviso al que rompa las reglas.
2. En los casos de sanciones, los usuarios tendrán tiempo de presentar de descargos en tres días (3 días). Pasado ese tiempo no habrá recurso alguno para recuperar la cuenta o el PJ.
3. Para todos los casos de denuncias o descargos son de alta Importancia los screenshots(fotos).
5. Las reglas pueden ser modificadas o nuevas reglas se pueden aplicar sin previo aviso.
USO DEL SERVER:
• Está prohibido el uso de trucos (Cheats), programas y cualquier tipo de hack que modifique los datos del servidor y/o cliente. La consecuencia a la ruptura de esta regla será de Ban definitivo de la cuenta y Ban de IP a la entrada del servidor.
• Está prohibido el uso de Errores (Bugs), y aprovecharse de ello para beneficiarse. La consecuencia de la ruptura de esta regla es el Ban definitivo de la cuenta.
• Cualquier Error (Bug) debe de ser notificado al Staff MuStilo (mediante el foro o notificándolo a cualquiera de los admin o M.A. vía email) y no hacer uso del mismo. El estar en conocimiento del bug y no comunicarlo recibirá las mismas consecuencias del que usa el bug para beneficiarse, Ban definitivo de la cuenta.
• Las cuentas que estén inactivas por un plazo de TRES meses o mas, serán eliminadas o subastadas sin previo aviso a los users y sin que haya nada que reclamar por parte de ellos.
• Está prohibido usar la identificación de un nick de un Administrador o M.A. y a su vez hacerse pasar por ellos. La consecuencia al rompimiento de esta regla es Ban definitivo de la cuenta.
• Está prohibido hacer publicidad o proselitismo de cualquier naturaleza. Cualquier jugador que sea sorprendido o denunciado haciendo esto, estará sujeto a ban por 1 mes y la cuenta por 2 semanas. Si cualquier pj de la cuenta vuelve a cometer la misma falta, será ban definitivo de la cuenta.

CONVIVENCIA:
• No falten el respeto a los Admines o M.A. Esto se considera falta muy grave podrá ser BAN definitivo a la tercera vez.
• Está prohibido decir groserías (incluyendo el .I. o cualquier variante), a los administradores e insultar al servidor, y decir groserías en exceso por Post (/post). El faltar a esta regla llevara al Ban del Pj por una semana. Si el pj vuelve a cometer la misma falta, recibirá Ban por un mes, y la siguiente vez el ban será definitivo.
• Los (Usuarios/Player) que amenazan con algún tipo de sanción hacia otros (PJ/Player/Usuarios/User/Jugador) como quieran llamarlos, serán sancionados con el bloqueo de sus PJ/Jugadores durante una semana. Si el pj vuelve a cometer la misma falta, recibirá Ban por un mes, y la siguiente vez será el ban definitivo de la cuenta.
PRESTAMO DE CUENTAS Y ROBOS:
• Los jugadores que presten cuentas serán responsables por las infracciones que realice la cuenta. Cualquier infracción será sancionada conforme a este reglamento, sin importar quién era la persona tras el pj.
• Las denuncias que no se hagan en el transcurso de una semana después del robo ya no serán validas.
• Cada usuario es responsable de su cuenta e items que tenga, por lo tanto debe guardar su login y clave y no darla a ningún otro usuario, el staff de MuStilo no se hace responsable de estas pérdidas.

GAME MASTERS / ADMINISTRADORES:
• Los GM / MA no regalaran ítems a no ser en eventos realizados por los mismos.

• Queda prohibido interferir en las acciones de los GM / MA siendo sujetos a kickeo los que se interpongan en el trabajo de los mismos. La reincidencia puede llevar a ban por una semana, un mes o indefinido de la cuenta.
• Los GM / MA no podran hacer party con los users, en eventos podran ayudarles a conseguir items, darle aura, etc. Pero siempre sin party.
• Los GM / MA que estén libres pueden entretener a los pj jugando Duel con ellos.
ADMINISTRACION:
• Por último, cuando se cae el Server es difícil responder por 1 ítem “perdido” a cualquier usuario ya que las caídas no corren por nuestra cuenta y son por decirlo de alguna forma accidentales, pedimos comprensión ya que en estos casos no podremos regresar los ítems a los usuarios por caídas del Server, hay que tener claro que no vamos a ver los logs en estos casos. Así que no pidan que se les regresen los ítems ya que la administración actúa en forma pareja y si no le regresamos un ítem a 1 persona no se lo regresamos a ninguno... o todos o ninguno. Gracias por la comprensión.
ACLARATORIA DE LOS SPOTS Y CONVIVENCIA

•Ningún usuario tiene la propiedad de los spots en el server free normal y server slow.(NO MATAR EN LOS SPOTS DE LEVEO)
•El safe, ks, move,etc no son motivos de sanción, siempre y cuando no se den en reiteradas ocasiones
•Las sanciones serán aplicadas cuando por fruto de controversias entre los users el ambiente de tranquilidad del server se vea afectado
•Los M.A. / G.M. podrán aplicar reglas de conducta entre los users afectados con el fin de establecer la tranquilidad del server
Sobre los asesinos, este es un tema polemico el ser asesino no se considera en si como falta de suma gravedad pues es algo natural del juego. Pero el abuso de ello... Matar deliberadamente en zonas d leveleo sin alguna prioridad de provocacion de cualkier susodicho usuario si Tiene una sancion.. pues se le advertira y/o desconectara siempre y cuando un ADM via online logre verlo... y de no hacer caso y es denunciado.. Con las pruebas correspondientes fotos.. etc... Se le dara el castigo de 24 horas y en aumento...

Invocamos a todos ustedes evitar caer en alguna modalidad de falta asi como no dejarse sorprender por sujetos mal intencionados que con engaños pueden perjudicarlos con el bloqueo de sus cuentas asi como el robo de sus items.

DEVEN CUMPLIR TODAS STAS REGLAS DEL MU TRUJILLO
GRACIAS ADMJESUS-JUAN-SKIN-SOLY

JeSuS ViGo
Admin

Mensajes : 9
Puntos : 4920
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.