World-Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripciòn y Descarga De Metin2

Ir abajo

Descripciòn y Descarga De Metin2 Empty Descripciòn y Descarga De Metin2

Mensaje  fede_2010 Lun Ago 16, 2010 11:31 pm


Metin2 es un nuevo juego de rol online que te introduce en un universo de fantasía oriental y en el que te convertirás en todo un maestro de artes marciales que tiene poderosos aliados, entre ellos el dios Dragón. Tu lucha y la de tus compañeros será contra la influencia oscura de las Piedras Metin.

Este es el argumento en el que se basa Metin2 para ofrecerte un clásico juego de rol online con diferentes clases inspiradas en diferentes artes marciales con armas. Podrás utilizar espadas, lanzas o arcos y con el tiempo, te convertirás en un guerrero muy poderoso.

Este poder te llegará mientras evolucionas tu guerrero luchando contra todo tipo de enemigos -que se ajustan a tu nivel, por supuesto- y haciendo misiones para personajes cercanos y, de esa forma, podrás conocer mejor el mundo de Metin2. Además, así ganarás increíbles habilidades con las que combatir los enemigos más poderosos, aunque también necesitarás de la ayuda de tus amigos para conseguir derrotar a algunos de estos últimos.

Gráficamente, el juego tiene un aspecto oriental, ya que es esa la temática, pero también decir que el mundo es de un tamaño y una variedad enorme con detalles de todo tipo, como por ejemplo la decoración de las baldosas de algunos templos y ciudades. No puedes dejar de escuchar también la música, que tiene una gran calidad.
Para utilizar Metin2 necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 600 MHz
* Memoria: 128 MB
* Vídeo: 32 MB

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 64 MB

Link De Descarga : http://dlcl.gfsrv.net/metin2/clients/es/Metin2_20081204_softonic.exe

fede_2010

Mensajes : 11
Puntos : 5005
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.