Avance: Need for Speed: Hot Pursuit

Ir abajo

Avance: Need for Speed: Hot Pursuit

Mensaje  MacFedee el Vie Nov 05, 2010 11:05 am

Mucho tiempo llevábamos los fans esperando una nueva entrega del brazo malo de la saga NFS, no malo por calidad insuficiente, sino malo porque encarnaremos a unos prófugos de la ley, a toda pastilla por las carreteras sin hacer caso de las patrullas que intentaran detenernos, saltándonos controles, embistiendo patrullas y haciendo lo posible por escapar de las afiladas garras de la ley… y es que hay que ver lo que mola ser malo.

Somos muchos los que pensamos que está muy bien lo de los circuitos del Shift o las historias de los Pro Street o Underground, pero echábamos de menos lo que hemos considerado la verdadera alma de la saga, el hot pursuit.
De vuelta a las raíces.

Pues nada aquí estamos de las manos de Criterion, la prestigiosísima gente que ha llevado a la cima de los juegos deportivos del motor a Burnout y que nos llevaran de vuelta a lo que los responsables de la saga han dicho que eran sus raíces mas profundas, la persecución. Y es que han conseguido de nuevo volver a captar el entretenidísimo juego del gato y el ratón con la policía que tanto tiempo nos tuvo ante las pantallas. La emoción en estado puro, dejándonos de otras cosas más técnicas que al final puedan llegar a aburrir y centrándonos en lo que de verdad se trata, de pasar un rato inolvidable.

Pues nada, sentadas estas bases solo nos queda analizar los elementos novedosos que harán de este juego un clásico en la saga antes de salir a la venta, unos coches fabulosos que corren como centellas se enfrentaran a patrullas no menos veloces y que se adaptaran a nuestra evolución en el juego para que no nos aburramos porque sea demasiado facil vencerles o demasiado complicado.

Elementos de realidad.

Todo esto va a tener como consecuencia un juego en el que disfrutaremos de una experiencia arcade no exenta de elementos realistas que hacen mas profunda la sensación de velocidad. Así veremos partículas que irán desprendiendo los coches, dependiendo del terreno en el que se muevan, y coches robustos al estilo Most Wanted que dejara sentir en sus carrocerías todas las cicatrices del circuito porque es cierto que en esta ocasión los coches no seguirán impolutos mientras que los chocas contra todo, ahora se harán pupa de verdad.

Ademas de todo esto contaremos con armas especiales para enfrentarnos a nuestros rivales, no es que nos vayamos a disponer a soltarle una piel de plátano ni nada por el estilo, la cosa sera mucho mas realista, contaremos con nitros extra o ese tipo de cosas que optimizan nuestras características técnicas y a correr que es de lo que se trata.

Es de destacar la inteligencia artificial del juego, que no se limitara a perseguirnos sin mas por todo el mapeado, ademas de todo esto nos organizara encerronas en forma de controles de carreteras y podremos ver en nuestro miniradar y oír en nuestra radio pinchada con las suyas la manera de irnos encerrando. Otro elemento a destacar es que los daños que iremos sufriendo no serán meramente visuales, ademas tendremos un contador en el que se nos irán acumulando estos impactos hasta que al final llegaremos al colapso total, y lo pasaremos realmente mal.

No queda mucho mas que decirte, solo advertirte de que estas ante un producto altamente adictivo, si pruebas es posible no que no haya marcha atrás, la emoción de la persecución por un mapeado inmenso y lleno de atajos e intersecciones pueden pegarte al sillón y hacer que necesites suministros para mucho tiempo porque tienes una enorme cantidad de cosas por hacer, y es que ser malo es muy trabajoso ¿No crees?